¡Bienvenido/a a la página que te ayudará a encontrar ese regalo que estás buscando para un niño o niña de 6 a 7 años. Te vamos a dar 56 ideas de posibles regalos, así que llega hasta el final, porque seguro que algo encuentras.

Además, hemos dividido los regalos en 8 categorías: juegos de construcción; manualidades y creatividad; ciencia y naturaleza; libros; juegos de mesa; deporte y aire libre; juguetes electrónicos y música. Para que puedas hacer una selección a partir de sus intereses.

Nos ha quedado una lista muy completa, con precios variados y con regalos de todo tipo. Lo único que tienen en común es que suelen ser apuestas acertadas que encantan a los peques.

En este artículo encontrarás…
En este artículo encontrarás…

Regalos para niños de 6 años: Juegos de construcción

Los juegos de construcción suelen resultar muy divertidos para los niños y niñas de estas edades. Dado que su capacidad de concentración y tolerancia a la frustración se ha incrementado, ya son capaces de embarcarse en proyectos de construcción de mayor complejidad. Ver su cara de satisfacción por haber logrado un objetivo (hacer alguna creación con Lego o una construcción con tablillas Kapla, por ejemplo) es una gozada.

Bloques Kapla

Los bloques Kapla son tablillas rectangulares de madera de pino, ligeras y de gran calidad, que permiten realizar construcciones de todo tipo: desde una simple torre hasta figuras elaboradísimas como la de un león gigante. El límite lo pone la imaginación.

león realizado con piezas kapla
Un león realizado con bloques Kapla

El juego pone a prueba la atención, la concentración, la motricidad, el equilibrio, etc. de manera que poco a poco podrás ir observando cómo las construcciones van ganando en creatividad y complejidad.

El set trae un libro con ideas de modelos para construir, aunque no hay nada como dejarse llevar por la imaginación para crear nuevas figuras.

Nos gusta especialmente porque es un juego para cualquier edad. De verdad, he visto a adultos enzarzados en una construcción durante muuucho rato. Por tanto, es un juguete válido para niños desde 3-4 años hasta el infinito.

Los más peques harán sus pinitos con las primeras torres y los más mayores seguro que se atreven a poner en marcha construcciones de mayor envergadura.

Para los niños a partir de 6 o 7 años es perfecto, porque ya tienen capacidad para idear un modelo y esforzarse hasta crearlo. Eso sí, a estas edades todavía se van a enfadar mucho cuando la torre caiga. Y caerá, seguro. Solo es cuestión de volver a alzarla.

Resumiendo: si buscas un juego de construcción para disfrutarlo y sacarle partido durante años, compra un set de Kapla.

Juego Kapla de 200 piezas
  • El pack contiene 200 planchas
  • Ayuda a los niños ser creativos
  • Desarrolla habilidades de pensamiento y estimula la coordinación mano-ojo
  • Apropiado para niños a partir de 3 años

Mapa mundi magnético de Janod

Hay niños y niñas de 6 años que ya muestran interés por el mundo. Por tanto, les encanta saber de la existencia de los diferentes países, lenguas, costumbre y curiosidades.

Una forma genial de explorar el mundo –a parte de viajar, claro– es consultar atlas y mapas del mundo.

Por este motivo, un mapa mundi magnético como el que te presentamos aquí es un regalo maravilloso para viajar por todo el mundo sin salir de casa.

El puzle consta de un tablero de 70 x 43 cm y 92 imanes bellamente ilustrados en los que aparece representado un país o región (España, por ejemplo, viene en un imán junto a Portugal) con algún elemento típico de ese lugar (el café de Colombia, el canguro de Australia…)

Se puede colocar tanto en horizontal como en vertical (lleva una cuerda para colgarlo), porque las piezas quedan pegadas.

Si al peque le gustan los puzles y explorar el mundo, va a disfrutar muchísimo de este juego.

Rebajas
Puzle magnético del mapa mundi
Tablero de 70 x 43 cm y 92 imanes bellamente ilustrados en los que aparece representado un país o región

Kit de construcción con palos que brillan en la oscuridad

Construir una cueva, un refugio, un túnel o un iglú nunca ha sido tan fácil.

Con este set de 120 piezas (75 palitos, 45 bolas de conexión) los niños y niñas podrán construir la casa de sus sueños.

El procedimiento es sencillo: se trata de ir insertando los palitos en las bolas de conexión de manera que toda la construcción va adquiriendo volumen y queda perfectamente conectada.

Después, es solo cuestión de echar una sában por encima y voilà, cabaña creada.

Este set, ademá, brilla en la oscuridad. Así que si los dejas unos 30 minutos al sol, después los palitos brillarán. ¡Una pasada!

Dado que es plástico de buena calidad, es posible dejarlo en el exterior. Te aseguro que en el jardín da muchísimo juego.

Nos encanta este set de construcción porque, además de poder crear el refugio soñado por cualquier niño o niña, permite el juego en familia o en grupo de amigos y resulta muy divertido.

Set de construcción de cabañas de 120 piezas
Kit de construcción que brilla en la oscuridad. 75 palos de construcción, 22 bolas verdes y 23 bolas azules.

Robots in Motion, robot en movimiento de Learning Resources

Si al peque le gustan los robots, ¿qué te parece un set para que construya el suyo propio?

Con las 116 piezas que trae podrá montar diferentes modelos de robot que se mueven y giran gracias a la diferente tipología de las piezas que trae: engranajes, ruedas, pinzas, etc.

Las piezas son grandes y coloridas. El set trae instrucciones de montaje para guiar al niño en la creación de modelos concretos, aunque en realidad se puede crear cualquier figura.

Lo cierto es que el proceso de construcción resulta bastante sencillo para niños a partir de 6 años, dado que las piezas son grandes y los mecanismos relativamente sencillos.

La magia de este juguete está en los engranajes. Al poder conectar las piezas a través de ellos, conseguimos que toda la construcción se mueva y el robot pueda deslizarse, girar, moverse.

La verdad es que se trata de una magnífica puerta de entrada a la mecánica y a los juegos de construcción de robots.

Robots in Motion de Learning Resources, 116 piezas
  • Construye tus propios robots con este set de STEM de 116 piezas
  • Diseña nuevos robots o sigue las instrucciones de la guía de actividades
  • Desarrolla tu razonamiento crítico y tus aptitudes de ingeniería y de STEM con cada nueva creación.
  • Se puede usar con todos los sets de construcción Gears! Gears! Gears!
  • 5+ AÑOS DE EDAD

The Offbits, juguete de construcción

Algo más complejo que Robots in Motion, pero también con mucho potencial, es este juego de construcción basado en objetos cotidianos: tornillos, tuercas, muelles, etc. que se unen con piezas coloridas, las cuales funcionan como conectores.

Así, se pueden crear simpáticas figuras (animales, robots, vehiculos…) con un diseño muy muy original, como de figura creada con objetos reciclados.

Dado que las piezas son pequeñas, se requiere una buena destreza de motricidad fina. Lo cierto es que una vez los niños se habitúan a montar Offbits, resulta increíble la capacidad que adquieren para concentrarse y manejar piezas pequeñas.

El set que te presentamos está formado por 250 piezas, más que suficientes para que el niño o niña se adentre en el apasionante mundo de los Offbits.

The Offbits, juego de construcción
  • Atornilla tus objetos de arte.
  • Gran multiherramienta
  • Cantidad: 1.0
  • Descripción de rango: a partir de 6 años

Casa del árbol de Lego

Regalar un Lego a un niño o niña apasionado de este maravilloso juego de construcción es una apuesta segura.

De hecho, la Casa del árbol de Lego que hemos escogido en esta selección será el regalo de cumpleaños de nuestra hija. Está indicado para niños a partir de 8 años y ella cumple 6, pero se le da genial, le encanta y sé que será capaz de montarlo.

Es la casita del árbol de mis sueños, bueno, de los sueños de cualquiera… Tiene cuatro plantas (cocina, despacho, salón), un tobogán, un columpio, incluso un ascensor para ayudar a las personas con movilidad reducida.

Me parece una casita increíble para montar y jugar posteriormente durante horas y horas. Es un puntazo que incluya una colmena para recolectar miel.

Resumiendo, un set de lego que hará las delicias de los niños y niñas a los que les guste jugar con casitas y que sientan un gran amor por la naturaleza.

Rebajas
Casa del árbol de Lego
  • Este juguete LEGO Friends inspirado en la naturaleza cuenta con una casa de muñecas de 4 plantas, que incluye despacho, cocina, dormitorio y sala de estar, y muchas zonas extra de juego detalladas
  • Incluye 4 mini muñecas de LEGO Friends de Jackson, Olivia y Mia y River con expresiones intercambiables, además de la figura de un conejito y muchos accesorios para inspirar juegos de rol
  • Los peques podrán lanzar a las mini muñecas por el tobogán de juguete, mirar a través del telescopio, usar el columpio o hacer girar una tubina para subir y bajar el ascensor
  • Esta casa de juguete también incluye una colmena para recolectar miel, una bicilceta y una silla de ruedas, ¡los niños nunca se quedarán sin ideas para jugar o expresarse!
  • Con motivo del 10 aniversario de juguetes LEGO Friends, este set incluye un código QR con el que revelar tesoros ocultos

Lego Espectáculo acrobático Stuntz

Se nota que somos muy fans de Lego, ¿verdad?

Esta es nuestra segunda propuesta, porque también es la opción que hemos elegido para regalar a nuestros peques.

En esta ocasión la cosa va de coches y motos, pero no son motos cualquiera. El set trae motos autopropulsadas con ruedas de inercia, lo cual permite hacer acrobacias en la pista y atravesar el anillo de fuego. También incluye monster trucks que aplastan coches y rampas de lanzamiento… ¡Acción y energía en estado puro!

Rebajas
Lego City Stuntz Espectáculo Acrobático: Arena, set con 2 Monster Trucks, moto con rueda de inercia, anillo de fuego y mini figuras
  • El set de LEGO City lleva todo lo necesario: 2 camiones monstruo de juguete, 2 coches de juguete con techo comprimible, un anillo de fuego y una moto acrobática de juguete
  • ¡Tiene rampas de lanzamiento, una moto de juguete con rueda de inercia, un puesto de perritos calientes y un podio para los ganadores de las acrobacias LEGO!
  • Incluye un total de 7 mini figuras LEGO, entre ellas 3 personajes de la serie de TV de LEGO City, lo que permite que los amigos puedan construir y jugar juntos durante horas
  • Los peques pueden lanzar la moto acrobática de juguete por un anillo de fuego, realizar acrobacias y reconfigurar fácilmente los módulos para realizar distintas actuaciones
  • El Espectáculo Acrobático: Arena, con 668 piezas, es un excitante set de la subtemática LEGO City Stuntz que trae la emoción de los espectáculos acrobáticos

Regalos para niños de 6 años: Manualidades y creatividad

El dibujo, el arte, la pintura, las manualidades… y todo lo relacionado con la creatividad artística causa verdadero furor en los niños y niñas de 6-7 años.

A través de sus creaciones plasman todo aquello que sienten en su interior y lo sienten como una oportunidad para expresar sus emociones y sus vivencias. Habitualmente quedan muy contentos con el resultado de sus obras y siempre buscan nuevas formas de expresar su creatividad.

Lo bueno de esta etapa es que les encanta experimentar con todo, así que las opciones para acertar son muy amplias.

Lego Dots

La nueva aportación de Lego al mundo de la creatividad es la serie Lego Dots, la cual combina la clásica diversión del montaje con el arte y la composición.

Y es que con Lego Dots los peques pueden lucir complementos (pulseras, llaveros, portalápices…) totalmente personalizados, acorde a su estilo y personalidad. Además, los pueden combinar de mil maneras y rediseñarlos a cada momento con gran facilidad.

En casa, este kit 5 en 1 ha sido todo un éxito. Trae 2 pulseras, una caja (para múltiples usos) con forma de unicornio monísimo, un tablero para escribir mensajes y un kit de banderines. Además, hay un montón de piezas para decorarlo todo y, lo más chulo, 3 packs de piezas que tienen letras. Así pueden escribir mensajes y decorar sus creaciones con las palabras que más les gusten.

Es todo un acierto para que niños y niñas decoren y personalicen su espacio de trabajo en casa.

Lo mejor, hay un montón de sets de Lego Dots y todos son combinables entre sí. De esta manera, los peques podrán crear múltiples objetos de decoración y crear miles de combinaciones.

Rebajas
Lego Dots. Pack 5 en 1
  • Este set de manualidades para niños 5en1 LEGO DOTS cuenta con 2 pulseras finas, una caja de almacenamiento en forma de unicornio, un pequeño rótulo de mensajes y un kit de banderines para diseñar
  • Este kit de fiesta creativa incluye un montón de piezas decorativas DOTS de colores y 3 packs de piezas con las letras del alfabeto, para que los niños puedan crear mensajes y agregar su estilo personal
  • La caja en forma de unicornio tiene una parte superior extraíble para que los peques puedan guardar tesoros o joyas en el interior, y el banderín tiene una cuerda para colgarlo donde quieran
  • Este juguete contiene ideas de diseño paso a paso fáciles de seguir, así los niños podrán empezar rápidamente a inspirarse y combinar las diferentes piezas decorativas del set
  • Con 5 diseños en 1 solo paquete, es genial para jugar en solitario o en compañía de familia o amigos, la combinación de pulseras LEGO DOTS y artículos de decoración les hará crear diseños una y otra vez

Una máquina de coser

Esta máquina de coser es ideal para niños y niñas que muestran interés por la costura, la moda, la expresión de la personalidad a través de la ropa o la confección de ropa para muñecos, etc.

Y es que, a pesar de ser un juguete, el resultado que se obtiene es admirable.

Como las máquinas de coser de verdad, se conecta a la luz y tienes 12 tipos de puntadas diferentes para elegir. Además, trae las instrucciones (biene detalladas y con imágenes) y todos los elementos necesarios para desarrollar 6 productos diferentes (una bolsita, un marcapáginas, etc.)

Lo mejor de todo es que la máquina tiene un buen sistema de protección, de manera que los peques no podrán lastimarse con la aguja.

La máquina está recomendada para niños a partir de 8 años, porque para enhebrar la aguja se requiere bastante precisión. Pero si ves que tiene interés por la costura con 6 o 7 años, no te preocupes y regálala. Igualmente, ya sea con 6 o con 8 años, lo más seguro es que necesite supervisión y ayuda de un adulto.

Rebajas
Máquina de coser Professional Studio Buki
  • Una verdadera máquina de coser adaptada a los niños a partir de los 10 años
  • Utilización fácil: velocidad adaptada, modo automático o modo manual, ajuste de la tensión numerada
  • Sin peligro: máquina especialmente diseñada para los niños con una gran zona de trabajo y una protección para la aguja
  • Todos los accesorios incluidos para realizar 6 proyectos de moda con texturas y telas diferentes: marcapáginas, llavero, vaciabolsillos, bolsita, monedero y alfiletero
  • Códigos qr incluidos en el folleto para acceder a videotutoriales

Arena mágica Kinetic Sand

La arena mágica es adictiva. Cualquiera que la haya tocado y haya observado la cadencia y fluidez con la que se mueve y el placer que da manipularla lo sabe.

A los peques les entusiasma sentir cómo se deshace en sus manos si la dejan suelta y cómo toma forma rápidamente si la aprietan. Es pura magia.

Se encuentra a medio camino entre la plastilina y la arena de la playa, así que la diversión es doble. De hecho las posibilidades de juego son infinitas. Te lo contamos todo en este artículo.

Te recomendamos este set porque trae casi 1 kg de arena y varias herramientas (5 moldes y 2 herramientas), así como un práctico maletín para que quede todo bien guardadito y se conserve mejor. Además, el maletín funciona también como base para hacer las construcciones.

Arena mágica. Maletín de actividades de Kinetic Sand
  • LA ÚNICA E INIMITABLE ARENA KINETIC SAND: ¡arena mágica que se pega a sí misma, pero no a ti! Fluye, se mueve y se desmorona ante tus ojos. Es un líquido espeso que fluye por los dedos, pero los deja completamente secos. Además, es fácil de limpiar. Este set incluye todo lo que necesitas para construir las creaciones de tus sueños, estés donde estés, ¡La diversión nunca acaba con la arena mágica niños 3 años +!
  • ARENA MÁGICA: siente la diferencia con Kinetic Sand, una arena asombrosa y mágica a la que puedes dar forma. Su fórmula única la mantiene unida, lo que facilita la creación de formas y el uso de moldes
  • DIVERSIÓN INFINITA: arena mágica de colores ideal para estimular la imaginación de los niños y ayudarles a mejorar su motricidad fina. La arena cinética es blanda y fácil de moldear o esculpir, ya sea a mano o con los moldes. La arena moldeable para niños conserva su forma y sus detalles de manera impresionante. Y como nunca se seca ni se endurece, se puede construir sin parar
  • ESTUCHE QUE SE CONVIERTE EN UNA CAJA DE JUEGO: el estuche de actividades Kinetic Sand se convierte en una auténtica caja de juegos. ¡Se pliega y se puede llevar a cualquier parte!
  • INCLUYE: 907g de arena color natural, 5 moldes y 2 herramientas

Set para crear collares, pulseras…

Una actividad que suele triunfar entre los niños y niñas de 6 años es diseñar y crear sus propias pulseras, collares, anillos.

Y no es de extrañar, porque la posibilidad de convertir un montón de bolitas y abalorios en una pulsera o collar que después se puede lucir, da mucha satisfacción. Además, es un trabajo creativo que les permite expresar sus gustos y personalidad.

Este set que te recomendamos es completísimo y te aseguramos que da para horas y horas de entretenimiento.

El kit es muy completo. Trae 650 piezas con formas y colores muy variados y 650 piezas con letras para poder personalizar las joyas. Incluye también dos diademas y cajitas para poder almacenar todas las piezas.

Rebajas
Set completo para hacer joyas
  • Accesorios del juego de cuentas para hacer joyas: cuentas de colores en diferentes formas, tijeras de seguridad para niños, línea de cristal elástica, instrucciones, 2 cascos, 1 colgante exquisito al azar, 10 campanas, 10 tapas de los extremos, 10 círculos cerrados, 10 cierres de langosta
  • Gran kit de abalorios de bricolaje para niños: abalorios de colores en diferentes formas y colores, abalorios con letras en color negro y colores intensos, puedes hacer más hermosas y divertidas manualidades con diferentes combinaciones
  • Juguetes de cuentas interactivas para padres e hijos: varias cuentas de colores permiten a sus hijos hacer pulseras, collares, anillos, decorar su muñeca o hacer sus accesorios de peinado, para cultivar a sus hijos sensibles al color, desarrollar el interés de los niños y mejorar su creatividad e imaginación
  • Manualidades con cuentas para niñas: las cuentas acrílicas de bricolaje de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente se pueden utilizar para diversas actividades como bricolaje, fiestas de niñas y más
  • Fabricación manual de bricolaje: las cuentas son coloridas y adecuadas para personas de todas las edades. Los niños mayores de tres años pueden ejercitar sus habilidades prácticas y los ancianos pueden ejercitar su coordinación cerebral y manual

Un set para hacer velas

Con este set para hacer velas los peques pasarán un rato divertido en el que podrán descubrir todo el proceso de creación de velas, así como aplicar su lado más creativo para sus diseños.

El kit viene con todo lo necesario para hacer las velas: los moldes, colorante, purpurina, plantillas, abalorios, pegatinas, etc. En total, con el material incluído, se pueden hacer 9, pero existe la posibilidad de comprar recargas para seguir creando nuevas velas.

La cera es 100% natural. Lo único que se ha de tener en cuenta es que se ha de derritar en el microondas, así que lo mejor es contar con la supervisión de un adulto para evitar quemaduras.

Professional Studio de Buki para crear velas
  • Una caja para hacer lindas velas naturales con cera de (posibilidad de comprar recargas) y mechas de algodón
  • Sin peligro: recipiente especial con tapa segura para derretir la cera de en el microondas con total seguridad
  • Incluye 9 diseños de vela diferentes: 6 moldes (calavera, bola, gato, ardilla.) y 3 moldes cortadores (estrella, corazón.)
  • Personaliza tus velas con los accesorios incluidos: lápices de cera, pincel, lentejuelas, plantilla
  • Envuelve un colgante y escóndelo en la vela para hacer un regalo original

Laboratorio de rotuladores multicolor

Este laboratorio para crear rotuladores es un regalo muy original para aquellos niños y niñas a los que les atrae el diseño y la experimentación con los colores.

Y es que, con este laboratorio aprenderán, de una forma práctica y divertida, cómo se crean colores a partir de los 3 colores primarios (también está el blanco, para crear tonos pastel).

Podrán crear hasta 16 rotuladores de los colores que más les gusten. Así, el resultado que obtienen es rotuladores de colores totalmente personalizados con los que después pueden pintar sus dibujos.

El set trae una guía para que los peques aprendan sobre la mezcla de colores y sus resultados, así como todos los elementos necesarios para crear los rotuladores (probetas para las mezclas, filtros, puntas, tapones, tubos, etc.).

También hay un set de recargas diponibles, para poder seguir creando nuevos colores…

Rebajas
Laboratorio de rotuladores Crayola
  • Los peques de la casa desarrollarán su lado más creativo con esta fábrica de rotuladores para crear colores personalizados
  • Con el laboratorio de Crayola podrás inventar nuevos colores y fabricar rotuladores totalmente personalizados a partir de los tres colores primarios y el color blanco para conseguir tonos pastel
  • Es muy fácil de usar, solo tienes que seguir la guía para crear nuevos colores incluida en el set, ¡podrás conseguir hasta 16 rotuladores de diferentes colores!
  • El laboratorio también viene acompañado de probetas para mezclar los colores y 16 sets con filtros, puntas, tubos, tapones y etiquetas para rellenar y montar tus nuevos rotuladores
  • Incluye 1 laboratorio, 4 botes de tinta (29 ml), 16 sets de tubo, filtro, punta y tapón, 2 probetas, 2 cajas para 12 rotuladores, 1 hoja de pegatinas, 2 hojas de etiquetas, 1 pinzas y 1 guía.

Kit de carpintería

¿Qué te parecería regalar un kit de carpintería con el que montar hasta 6 proyectos completos?

Para mi hubiese sido un sueño tener algo así. Y para esos niños y niñas a los que les gusta HACER COSAS también lo es.

Podrán crear un avión, un camión, un comedero para pájaros, un bote para lápices… con instrucciones detalladas, paso a paso.

El kit consta de 80 piezas de madera, lija, clavos, 2 lápices, una regla, pegamento, una bolsa de almacenamiento y un martillo.

Está recomendado para niños a partir de 4 años, pero la supervisión de un adulto será necesaria.

Rebajas
Kit de carpintería para niños
  • El kit incluye: 80 piezas de madera real, 2 lápices, una regla, clavos, papel de lija, pegamento, una bolsa de almacenamiento y un martillo
  • ¡Este kit de bricolaje es el verdadero negocio! ¡No solo juntar madera, sino martillar y clavar carpintería real!
  • Incluye todo lo necesario para completar cada proyecto de principio a fin.
  • Fácil de seguir e instrucciones detalladas incluidas para hacer 6 proyectos completos
  • Para mayores de 8 años. ¡Viene empaquetado en una caja bellamente coloreada, es un regalo perfecto para niños de todas las edades!

Regalos de CIENCIA y NATURALEZA para niños de 6 años

Los niños y niñas de 6 y 7 años se caracterizan por tener un hambre voraz de conocimiento. Es muy habitual que muestren interés y curiosidad por cómo funciona el mundo. Por ello, es muy común que sientan diferentes grados de interés por temas tan variados como los minerales, los dinosaurios, el sistema solar y un largo etcétera. Aprovecha esos intereses y regálale algo que le ayude a aprender a fondo sobre la materia que más le interesa. Seguro que le encanta.

Una colección de minerales

Esta colección de 30 minerales es el sueño de cualquier fanático de los minerales: ágata, fluorita, pirita, esmeralda, amatista, ojo de tigre, cuarzo…

Todos ellos tienen una medida de 3-4 cm y lo mejor de todo es que vienen presentados en una caja de madera preciosa con tapa de metacrilato transparente.

Además, trae etiquetas en las que podemos leer el nombre, la clasificación y la procedencia de cada una de ellas. Esto, sin duda, es un elemento de gran valor, puesto que es lo que facilitará el aprendizaje sobre el mundo de los minerales.

Para profundizar un poquito más en el mundo de los minerales, el regalo se puede acompañar de un libro informativo como este.

Colección de minerales
  • 30 EJEMPLARES DE MINERALES AUTÉNTICOS: La colección contiene 30 piezas naturales de tamaño medio (3-4 cm aprox) seleccionados por un especialista.
  • CAJA EXPOSITORA DE MADERA NATURAL: Las muestras se suministran en una caja de madera de chopo con 30 compartimentos, elaborada artesanalmente y teñida de color verde. Tiene una tapa corredera de metacrilato transparente, que se abre para que los minerales se puedan manejar y observar.
  • ETIQUETAS INFORMATIVAS: Con el nombre, clasificación y procedencia de cada espécimen. Proporcionan información educativa sobre cada mineral.
  • CONTIENE: Entre otros Amatista, Obsidiana, Ojo de Tigre, Diopsido, Ágata, Fluorita, Pirita, Cuarzo, Turmalina, Espato de Islandia…
  • MULTIUSO: Ideal como regalo educativo y decorativo para niños y adultos de todas las edades. ¡Aprende divirtiéndote y decora con estilo!

Kit de paleontólogo con 15 fósiles auténticos

¿Y qué te parece si le das la oportunidad de convertirse en peleontólogo/a por un día?

A través de este set de National Geographic los peques se ponen manos a la obra de forma totalmente realista: excavando sobre un ladrillo que contiene 15 fósiles reales.

Para ello, el set ofrece diferentes herramientas de excavación, que son las que les ayudaran a extraerlos. Eso sí, hay que hacerlo con cuidado para que no se rompan.

Además, el kit viene con una guía de aprendizaje para que puedan reconocer e identificar los fósiles que van encontrando y aprender sobre ellos. También incluye un lupa, para que no pierdan detalle.

Rebajas
Kit de paleontólogo con fósiles auténticos
  • DESENTIERRA FÓSILES AUTÉNTICOS - Conviértete en un paleontólogo y empieza tu colección de rocas y minerales y fósiles de millones de años de antigüedad.
  • EXPLORA LA PALEONTOLOGÍA – Con este kit de arqueología podrás hacer excavaciones de fósiles de dinosaurios auténticos usando las herramientas propias del oficio: un cincel, un cepillo y una lupa. Además de fósiles de dinosaurio podrás encontrar fósiles de amonita, coral, diente de mosasaurio, coprolita y más.
  • UN KIT DE CIENCIA PARA NIÑOS ÚNICO - Desentierra fósiles y aprende sobre cada espécimen con nuestra guía de aprendizaje, con muchos datos y coloridas fotos. Aprenderás cómo se forman los fósiles y a identificar cada espécimen a medida que los encuentras. ¡Un juego de excavar divertido y educativo!
  • UNA COMPLETA ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE– Esta megamina de excavación de National Geographic incluye todo lo necesario para que los niños excaven y aprendan durante horas. ¡Líder en educación científica, regala a tu hijo una aventura educativa única!
  • JUGUETES EDUCATIVOS DE ALTA CALIDAD - National Geographic se enorgullece de fabricar juegos de ciencias prácticos de la más alta calidad. Todos los productos tienen el respaldo de un excepcional servicio de atención al cliente. Si tu experiencia no llega a ser extraordinaria, ponte en contacto con nosotros para que podamos remediarlo.

Sistema solar motorizado

Este sistema solar motorizado es ideal para descubrir cómo funciona el sistema solar, ya que funciona de manera realista, respetando los ciclos reales de los planetas.

Así, en 35 minutos se puede observar un ciclo completo a escala, donde cada planeta se mueve a diferentes velocidades.

Resulta muy interesante el hecho de que el set incluya algunas actividadades para aprender de forma práctica: por ejemplo, se puede colocar la Tierra y la Luna en posición para crear eclipses. Una forma muy interesante de experimentar de forma práctica con el sistema solar.

El set trae muchas piezas, pero es fácil de montar, puesto que trae instrucciones muy detalladas a color.

El sol también puede funcionar como lámpara. Así, además de tener un juguete para aprender, se puede utilizar como lámpara.

Rebajas
Sistema solar motorizado
  • ¡Un juguete educativo para descubrir el sistema solar y sus 8 planetas!
  • Los planetas giran observando los ciclos de revoluciones pertinentes de una duración total de 35 minutos
  • El Sol situado en el centro se ilumina a modo de lámpara de noche
  • 2a actividad: transforma tu modelo colocando la Tierra y la Luna en posición para crear eclipses gracias a la lámpara que se incluye.
  • Incluye: instrucciones ilustradas en color. Funciona con 5 pilas de tipo LR03 (AAA), no incluidas. A partir de los 8 años

Globo terráqueo digital

¡Quién hubiese tenido este globo terráqueo para aprenderse la capitales y descubrir mil curiosidades sobre el mundo!

Con este globo terráqueo digital se puede explorar el mundo a través de un lápiz inalámbrico. Tan solo lo has de acercar al lugar que te interese y una voz te contará cuál es la capital, la superficies, el idioma, costumbres, tradiciones y un largo etcétera sobre el país en cuestión.

Creo que no hay manera más fácil y divertida de aprender geografía.

Incluye además la posibilidad de descargar una app en la que podrás ampliar toda la información con fotos, vídeos y curiosidades. Además, trae 28 actividades de juego para sacarle todo el partido: ¿Qué hora es en Nueva York? ¿Cuántos habitantes tiene Japón?

Sin duda alguna, es un regalazo para los peques amantes de la geografía y a los que les guste explorar el mundo.

Globo terráqueo digital interactivo
  • El nuevo globo con voz gira 360º para descubrir todos los rincones ocultos del mundo; tiene un montón de información y curiosidades para aprender geografía de manera divertida e innovadora
  • Usa el lápiz inalámbrico para descubrir todo acerca de continentes, capitales, superficie, flora, fauna, himnos nacionales, idiomas, historia, costumbres y tradiciones, curiosidades, platos típicos, distancia entre las capitales y lugares interesantes
  • Simplemente descarga la App para conocer el tiempo y la hora local en todo el mundo; la auténtica novedad es la posibilidad de ver vídeos y fotos de cualquier país del mundo
  • Cada mapa específico de cada país contiene mucha información y curiosidades que revelan los rasgos geográficos más importantes que hay que aprender
  • Con el modo “Aventuras” se puede elegir el medio de transporte más emocionante – barco, avión o coche; sigue las pistas y resuelve los acertijos

Un microscopio digital

Este microscopio digital está hecho para hacer disfrutar a esos niños y niñas curiosos, amantes de la naturaleza, a los que no les gusta perderse ni el más mínimo detalle.

Y es que se trata de un microscopio digital de alta resolución (1080p HD) con una pantalla de 4.3 pulgadas que incluso permite grabar vídeo o hacer fotos de todo aquello que están observando.

Sorprende muchísimo la enorme calidad de la pantalla y la nitidez con la que saca la imagen.

Incluso, si desean guardar esas imágenes, lo pueden hacer añadiendo una tarjeta de memoria SD (que no viene incluida).

El microscopio también se puede conectar a una pantalla externa, aunque lo cierto es que la pantalla del propio microscopio es más que suficiente para observar esas hojas, insectos o piedrecitas con todo lujo de detalle.

Un microscopio digital
  • 【LCD de 4.3 pulgadas】 Con alta resolución HD 1080P, el microscopio digital LCD puede ayudarlo a ver fácilmente los detalles claros de los objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, admite captura de imágenes y video
  • 【Aumento continuo 50-1000X】 El microscopio digital viene con binocular que proporciona un aumento 50X-1000X, el microscopio también utiliza 8 técnicas de iluminación LED ajustables para aumentar el detalle o el contraste
  • 【Multilingüe】 Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar
  • 【Conéctese con soporte para PC】 Este microscopio digital de 4.3 pulgadas también admite la conexión con su computadora a través de un cable USB y la visualización de objetos en la pantalla de la PC, El microscopio digital LCD equipado con ranura para tarjeta micro TF (tarjeta SD no incluida)
  • 【Amplia aplicación】 Este microscopio digital se puede utilizar en amplias aplicaciones, como observación de insectos, identificación de joyas, reparación de placas de circuito, el regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física

Gravitrax Set de inicio + cascada

Gravitrax es un juego para crear circuitos de canicas, divertirse y aprender ciencia por un tubo.

Y es que los mecanismos para hacerlo funcionar y crear los circuitos se basan en la ley de la gravedad, el magnetismo y la energía cinética.

De esta manera, cada prueba, cada ensayo-error requiere aplicar conocimiento y deducción científica.

Te recomendamos este kit de iniciación que incluye 125 piezas y que consta del set básico + la cascada Gravitrax, la cual permite hacer recorridos más largos y elevar las canicas. Con este set tan completo podréis crear diferentes tipos de pistas que se pueden ir modificando de cientos de maneras. Lo mejor de todo es que existen muchos más kits de expansión para ampliar, más si cabe, el juego.

El juego está recomendado para niños a partir de 8 años, pero si ves que este puede ser un regalo interesante para tu peque, no te cortes, porque con 6 o 7 lo va a disfrutar igualmente y a sacarle mucho jugo. Quizás necesite algo de ayuda al principio, pero ya te digo yo que te encantará ayudarle.

Rebajas
Gravitrax Set de inicio + una expansión Cascada
  • producto 1: El kit de inicio de Gravitrax contiene más de 125 componentes para diseñar tu propia pista. El objetivo es hacer rodar varias canicas a la vez hasta la meta utilizando principios magnéticos, cinemáticos y gravitacionales
  • producto 1: El kit de inicio de GraviTrax es el punto de partida ideal para adentrarse en un electrizante universo de pistas, ¡todas diferentes e impresionantes
  • producto 1: El kit de inicio de Gravitrax ya contiene el accesorio Cañón Magnético. Puedes comprar todas las expansiones para crear tus propias pistas
  • producto 1: GraviTrax es un juego innovador y educativo que permite aprender sobre la gravedad, la cinética y el magnetismo, involucrando a niños y adultos en la construcción de sus propias pistas y caminos
  • producto 2: Juega con la pista de canicas del futuro y personaliza tu circuito con el accesorio GraviTrax Cascada para hacer tu recorrido aún más largo

Kit de ciencia, + de 60 experimentos

Una selección de regalos para niños y niñas amantes de las ciencias no puede terminar sin el clásico kit para hacer experimentos.

A los peques les encanta juntar ingredientes y observar qué sucede; analizar las causas, la consecuencias, ver efectos de acción y reacción y un largo etcétera.

En este caso, son más de 60 experimentos con los que podréis poner las manos en la masa y aprender sobre múltiples temas: fluidos, magnetismo, cinética, etc.

Como en todo, algunos son más interesantes y divertidos que otros, pero el kit tiene un precio asequible para las horas de juego, exploración y aprendizaje que ofrece.

Los peques aprenderán a hacer slime, a explorar el magnetismo, hacer erupciones, crear cristales preciosos… La diversión está asegurada.

Los experimentos vienen bien explicados en un libro de instrucciones a color, con fotos del paso a paso.

Kit de ciencia, más de 60 experimentos
  • kit de ciencias jumbo para los niños - el kit permite a su joven científico para explorar, aprender y divertirse en grande con su propio equipo de la ciencia. debido al gran número de experimentos sorprendentes con este kit de la ciencia a sus hijos tendrán muchas, muchas horas de iluminación educativa para deleite de todos los niños y niñas.
  • 60 experimentos alucinantes - este kit de la ciencia increíble, 55 piezas de los niños incluye todo lo necesario, además de artículos para el hogar común. todos los productos químicos, los ingredientes y aparatos que se requieren para crear más de 60 experimentos, todo!
  • maravillosas actividades que los niños disfrutarán - el equipo de la ciencia tiene una serie de actividades emocionantes e interesantes incluyendo, el delicado jardín brote, el laboratorio de limo, globo de la diversión del cohete, cristales creativas y, por supuesto, un volcán que sopla mente y mucho más.
  • hacer manual estos experimentos tan fácil - el dvd y manuales de color enseñará a sus hijos para completar las actividades de ciencia con fácil de seguir, paso a paso las instrucciones y ellos estarán encantados con los resultados de su ciencia de la educación y la diversión en el hogar.
  • sin riesgo - en learn & climb, su satisfacción es siempre nuestra prioridad y todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días lo que significa que su hijo puede experimentar su nuevo kit completo de la ciencia con todos los accesorios con este kit de la diversión de mayor venta, completamente sin riesgo. recomendado para las edades 5+

Libros para niños de 6 años

Los 6 y 7 años representan, para muchos niños y niñas, un momento mágico en cuanto a la lectura se refiere. Se encuentran en primero o segundo de Primaria y ya son capaces de realizar lectura autónoma. Por tanto, uno de los mejores regalos para estas edades es un libro. ¿Y qué libro? Pues todo depende de sus gustos, pero aquí te muestro 7 opciones que nunca fallan.

Anna Kadabra

Anna Kadabra es la serie de moda. Su autor, Pedro Mañas, y su ilustrador, David Sierra, causan furor entre los niños y niñas de 6 a 8 años. Recientemente se ha publicado el décimo volumen de la serie y ha habido mucha expectación entre los más pequeños.

Y no es para menos, puesto que Anna Kadabra nos narra trepidantes aventuras cargadas de misterios y magia. Pero lo más importante es que la AMISTAD tiene un valor muy destacado.

Los libros enganchan a la lectura, porque los peques sienten mucha curiosidad por descubrir las incógnitas que surgen en la trama.

Como comentaba, ya hay 10 números en el mercado. Lo ideal es empezar por el número 1, para conocer a los personajes y el inicio de la trama. Después ya no es tan importante seguir el orden. Todos son autoconclusivos.

El pequeño dragón Coco y sus aventuras

Los libros del pequeño dragón Coco harán las delicias de los lectores incipientes que se estrenan en el mundo de la lectura autónoma con 6 o 7 años.

Y es que son libros entrañables en los que descubrimos las cosas tan curiosas que le suceden a Coco. Por ejemplo, en el primer libro salva la vida a la puercoespín Matilda que será su mejor amiga a lo largo de todas sus aventuras. Después tendrá que enfrentarse a un monstruo marino, a un mago o a una bruja.

El dragón Coco acercará a los niños y niñas a la lectura de una forma muy agradable, ya que las historias son cortitas y muy divertidas. ¡Éxito asegurado!

Perro apestoso

Perro apestoso ya es uno de los personajes más entrañables de la historia de la literatura infantil. La serie, que ha sido todo un éxito en Francia, cuenta ya con 8 volúmenes publicado e incluso una serie de animación.

Perro apestoso vive en un cubo de basura en compañía de su mejor amigo Gatochato. Tiene aspecto de alfombra vieja, está plagado de pulgas y huele a sardinas. Lo que más nos gusta de él es que irradia alegría y optimismo por doquier.

En el primer volumen, Perro apestoso descubre que los demás perros tienen un amo, así que él está decidido a encontrar uno también. La tarea no es nada fácil.

Trata temas muy interesantes como el abandono de animales, la libertad, el respeto, la amistad y un largo etcétera. Y todo ello con unas tramas divertidas que enganchan a la lectura. Trae capítulos cortos y un vocabulario apto para niños y niñas de 6-7 años.

Rebajas
Perro apestoso
  • Gutman, Colas (Autor)

Narval

Otra serie ideal para niños de 6 años es la creada por el autor e ilustrador británico Ben Clanton. En esta ocasión, el protagonista es Narval, un animal marino muy simpático y muy despreocupado.

Su compañera de aventuras es Medu, una medusa muy sensata que desarrolla un papel divertidísimo como contrapunto a Narval.

Lo interesante de esta serie es que, además de vivir divertidas aventuras con otros animales marinos, podemos aprender multitud de hechos reales curiosidades sobre el mundo marino y los animales que lo habitan.

Tiene un formato cómic, con poco texto y palabras en mayúscula. Perfecto para los niños y niñas que se inician en la lectura.

Además, cada libro está formado por breves historias autoconclusivas que facilitan mucho la lectura.

Narval Unicornio marino
  • Clanton, Ben (Autor)

Fábulas de Esopo

Regalar las Fábulas de Esopo en esta edición, con ilustraciones de Marta Altés, es un regalazo, porque el diseño es precioso.

96 páginas ilustradas a todo color con las fábulas clásicas de Esopo, adaptadas por Elli Woollard, y con textos rimados, muy muy agradables de leer.

Son historias con moraleja, perfectas para compartir en familia y para disfrutar pasando sus páginas.

Rebajas
Fábulas de Esopo
  • Esopo (Autor)

Agus y los monstruos

Agus y los monstruos es una serie escrita por Jaume Compons e ilustrada por Liliana Fortuny. Cuenta ya con 23 volúmenes y todos ellos han sido un éxito de ventas.

El protagonista es Agus Pianola, un niño algo trasto y desastroso, que encuentra un peluche en la biblioteca, el Sr. Flat, que cobra vida cuando alguien le lee.

Gracias al Sr. Flat, Agus conocerá a todo un grupo de monstruos (que no dan miedo) y vivirán increíbles aventuras, muchas de ellas relacionadas con aspectos literarios o histórico realmente interesantes.

Los libros de la colección son divertidos y cuentan con un formato que conjuga texto y dibujos tipo viñetas de cómic, con diálogos en bocadillos. Por tanto, es posible que, en función del nivel de lectura del niño o niña de 6-7 años, el pequeño lector pueda requerir algunos momentos de lectura conjunta con adultos.

Pero no te preocupes, porque son libros que disfrutan incluso los adultos, ya que trae referencias a otras obras famosas de la historia de la literatura y resultan muy amenos y agradables.

Rebajas
Agus y los monstruos
  • Copons Ramon, Jaume (Autor)

Abracadabra que tu cuerpo se abra

Otro libro precioso para regalar a niños y niñas de 6 años es este libro pop-up sobre el cuerpo humano.

Tiene un diseño espectacular y trae la información justa para que los más pequeños comiencen a familiarizarse con el funcionamiento de los diferentes órganos.

Encontrarás dobles páginas dedicadas al aparato respiratorio, al digestivo, etc. y todo ello repleto de solapas y desplegables que harán que la lectura y el aprendizaje sean divertidos y atractivos.

La sorpresa final, con un esqueleto desplegable, es la guinda que convierte este libro en un espectacular libro regalo para aprender y disfrutar. Muy recomendable.

Juegos de mesa para niños y niñas de 6 años

Los juegos de mesa nos traen momentos inolvidables. Son un elemento indispensable para las frías tardes de invierno o para las largas noches del verano.

Ya sean juegos colaborativos o juegos de ganar/perder, a cualquier niño le gusta compartir una mesa con familiares y/o amigos alrededor de un juego.

Por tanto, un juego de mesa siempre es garantía de éxito. Además, los niños de 6 años ya son capaces de seguir las normas del juego y se divierten muchísimo compartiendo sus victorias y derrotas con los adultos.

Dixit

Estamos hechos de historias y a todos nos gusta contarlas y que nos las cuenten.

Seguro que has observado que a los niños y niñas les encanta poner a trabajar su imaginación a la hora de idear mundos y situaciones fantásticas. También les encanta escuchar historias contadas por otros.

Dixit es el juego de las historias y la imaginación. Por eso triunfa tantísimo.

Es para todas las edades, aunque a partir de los 6 años los niños empezarán a sacarle todo su jugo…

La dinámica es muy sencilla. Se reparten 6 cartas a cada jugador. Un jugador elige una carta de las que le ha tocado (traen ilustraciones preciosas) y da una pista sobre ella. La pista puede ser una palabra, una canción, una frase, etc. El resto de jugadores escoge, de entre sus 6 cartas, la que mejor encaja con la frase que ha dicho el narrador. Entonces, se barajan todas y se vota a ver cuál era la carta del narrador.

¿Aciertan todos? Eso es que la pista era muy fácil, el narrador no gana y el resto de jugadores sí. ¿Fallan todos? Eso es que era muy difícil, el narrador no gana y el resto de jugadores sí. ¿Algunos han acertado y otros no? Entonces ganan los que han acertado y van sumando puntos.

Dixit es una apuesta segura. Además, hay expansiones para ampliar el juego y seguir disfrutando de él durante mucho tiempo.

Dixit. Juego de mesa
  • ¡Juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias!
  • En este galardonado juego de mesa, los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus rivales.
  • Dixit es un juego sorprendente, encantador y de reglas fáciles, para disfrutar con amigos y familiares por igual.
  • De 3 a 8 jugadores.
  • A partir de 6 años de edad.

Robot Face Race

Juagar a Robot Face Race es muy sencillo. Eso sí, es un juego de mesa que requiere mucha concentración. ¡Mucha!

Sobre un tablero cuadrado, decenas de robots aguardan a ser encontrados… y no será nada fácil.

Cada jugador escoge un color de fichas. El primer jugador mueve el mezclador que contiene las 4 características: color de cara, color de boca, color de nariz y color de ojos. En ese momento, todos los jugadores se ponen a buscar en el tablero el robot con esas 4 características. El primero que lo encuentra gana una ficha de su color.

El siguiente jugador vuelve a mover el mezclador y, de nuevo, todos vuelven a buscar hasta que un jugador obtenga 5 fichas.

Es superentretenido, tanto para niños como para adultos. Muy recomendable.

Robot Face Race
  • Juego educativo
  • Incluye tablero de juego
  • Desarrolla la imaginación
  • Edad recomendada: a partir de 4 años

Dobble

Dobble es un juego de mesa barato y pequeño que puedes llevar siempre en el bolso para entretener a los peques en el restaurante, en el tren o donde sea.

Las partidas son cortas, no más de 15 minutos y la dinámica es ágil y sencilla.

Se reparten las cartas, se pone una en el centro y los jugadores empiezan a observar su primera carta hasta que encuentran el elemento que su carta tiene en común con la carta del centro. Cuando lo encuentran, lo dicen en voz alta y la tiran al montón, de manera que esa carta es ahora la central.

Entonces, pasan a la siguiente carta y se vuelve a repetir: el objetivo siempre es encontrar el elemento que hace match con la carta que hay en el medio.

Aquí no hay turnos, sino que prima la rapidez, la concentración y la observación. El que encuentra, tira.

Te aseguro que muchas veces vas a jurar que en tu carta hay un error y que no hay pareja posible. Pero sigue mirando, porque siempre la hay.

El éxito de este juego es tan grande que existen Dobble tematizados: Patrulla Canina, Harry Potter, Minions, Marvel, Friends… incluso versión impermeable para la piscina.

Dobble
  • Juego de fiesta
  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales
  • Sin plástico, sin envoltorio
  • 57 símbolos

Jungle Speed Kids

Jungle Speed Kids es la versión infantil del juego Jungle Speed.

Al igual que Dobble, Jungle Speed es un juego rápido, ágil y muy divertido.

Es un juego de memoria, como el memory de hacer parejas, pero con algunos elementos añadidos que lo hacen muy divertido.

Se colocan las cartas boca abajo y el tótem en el centro. Cada jugador escoge un personaje y se lo pone delante.

El primer jugador voltea una carta y deja que todos la vean. El siguiente vuelve a hacer lo mismo. Cuando un jugador detecta una pareja de cartas, coge rápidamente el tótem y levanta las dos cartas.

Si se trata de una pareja, se lleva las cartas. Si se ha equivocado y no hacen pareja, su personaje queda congelado hasta el próximo turno.

Entre esas cartas de animales se encuentran 4 cartas de león. El juego termina cuando se han descubierto esas 4 cartas y gana quien tenga más cartas de animales.

Jungle Speed Kids
  • En el corazón de la selva, el león se ha quedado dormido
  • ¡Rápido! ¡Es tu oportunidad de salvar a los animales!
  • ¡usa tu memoria y tus reflejos para ser el primero en coger el tótem!
  • ¡3 niveles de dificultad!
  • A partir de 4 años de edad

Batalla de genios

Lo bueno que tiene el juego Batalla de genios es que, además de ser divertido jugar con un contrincante, también puedes hacerlo solo.

¿Recuerdas cuando jugabas al Tetris? Pues la dinámica de este juego es parecida.

Todo comienza cuando se lanzan los dados y se colocan los bloqueadores del tablero. Son unas pequeñas piezas de madera que hacen que cada partida sea diferente y las opciones de juego infinitas.

Es entonces cuando has de ingeniártelas para colocar las piezas de Tetris y no dejar un hueco libre. Parece sencillo, pero no lo es. Bueno, lo es, pero como has de ser el más rápido, cuesta un poquito. Esa es la gracia.

Nos gusta porque es un juego muy sencillo, muy dinámico y muy entretenido.

Rebajas
Batalla de genios
  • JUEGOS DE MESA: Juego de mesa de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen. Es un rompecabezas niños de madera adecuado para toda la familia.
  • JUEGOS DE MESA NIÑOS 6 AÑOS: Es un juego mesa 6 años o más donde podrás retar a tu oponente a completar, completa la cuadrícula con las nueve piezas de colores, una vez que se hayan colocado los siete bloqueadores en las posiciones que indican los dados empieza el juego de mesa.
  • MEJOR JUGUETE 2020: Es unos de los juegos educativos 6 años con un premio al mejor juguete de 2020 por la Asociación Española de fabricantes de juguetes. Es uno de los perfectos juguetes niños 6 años o más para regalar o para comprar para tus hijos.
  • 62.208 RETOS: Este juego de mesa tiene 62.208 retos y siempre hay una solución para todas sus combinaciones. Este es uno de los juegos educativos 6 años donde desarrollaran habilidades como la velocidad, visión espacial, atención y planificación.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Es un juego de mesa perfecto para regalar a tus hijos dado que desarrollaran habilidades con este juego educativo y además es entretenido para ellos.

¿Quién es quién?

Seguramente el ¿Quién es quién? es el juego que menos descripción merezca, porque es un clásico entre los clásicos.

Ha sido el juego de mesa preferido de los niños de varias generaciones y la verdad es que continúa siendo la estrella.

El objetivo del juego es descubrir qué personaje que tiene nuestro adversario. Para ello, haremos preguntas sobre sus rasgos físicos y características (¿usa sombrero?). La respuesta solo puede ser sí o no.

Un clásico que no falla.

Rebajas
¿Quién es quién?
  • Incluye tableros de sobremesa
  • Los jugadores intentan adivinar el personaje misterioso de su adversario
  • Para 2 jugadores
  • Elije tu personaje misterioso
  • No te pierdas el juego de adivinar personajes

Operación

Y ya que nos hemos puesto nostálgicos con los juegos, vamos con otro clásico: Operación.

Un juego que desafía el pulso de los más pequeños… y también su motricidad fina.

Operación consiste en tomar las pinzas y extraer los órganos del paciente. Si no se tiene pulso de cirujano, el paciente se quejará, sonará un pitido y se encenderá la nariz. Entonces, el turno pasará al siguiente jugador.

La partida termina cuando se han sacado todos los órganos y gana el jugador que más piezas haya conseguido extraer.

Diversión absoluta.

Rebajas
Operación
  • El juego clásico de Operación desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma
  • Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas
  • La nariz se ilumina cuando las pinzas tocan los laterales
  • El jugador que quite más piezas del cuerpo gana
  • Los niños pueden jugar solos o con amigos

Regalos para niños de 6 años a los que le gusta el movimiento, deporte y aire libre

Uno de los rasgos más característicos de los niños y niñas de 6 a 7 años es su elevada necesidad de movimiento. Seguramente lo habrás observado: no paran ni un segundo quietos y necesitan actividad constante. Por tanto, cualquier regalo que les permita salir al aire libre y satisfacer su necesidad de movimiento será muy bienvenido.

Slackline Ninja

Las competiciones de obstáculos, llamadas Ninja Warrior, son trepidantes. Los concursantes han de ir sorteando diferentes dificultades hasta llegar al final.

Este slackline ninja warrior hará las delicias de los pequeños ninjas. Y esta especialmente, porque cuenta con ¡una tirolina! Tan solo necesitarás dos árboles para que comience la diversión.

Está formado por dos cintas de nylon (una para caminar –un slackline– y otra para cogerse por arriba) ajustables.

La joya de la corona son los 7 obstáculos que se pueden colgar en cualquier lugar de la cinta superior:

  • 1 escalera de cuerda
  • 2 agarres «puño ninja»
  • 3 monkey bars: una de ellas lleva una polea, para poder convertirlo en tirolina.
  • 2 anillas

Además, trae dos protectores de árbol, para que la corteza no sufra lo más mínimo.

El montaje es bastante sencillo y rápido (con la práctica mejora bastante), así que es fácil llevarlo a un parque para pasar un buen rato.

Slackline Ninja Warrior
  • Personaliza tu propio entrenamiento: además de slacklines, este conjunto ofrece 1 escalera de escalada, 2 anillos de gimnasia, 2 barras ninja y 3 nudos ninja. Puede establecer su propio número de obstáculos y ajustar el nivel de dificultad para satisfacer sus necesidades. Se puede utilizar tanto como ejercicio de entrenamiento regular como como curso de entrenamiento de obstáculos.
  • Seguro de alta calidad: el juego de barras de mono slackline está hecho de material de alta calidad. Se puede probar para soportar hasta 110 kg, lo que lo hace adecuado para niños mayores de cinco años. Se requiere la supervisión de un adulto.
  • Diversión y salud: esta es una línea ninja excelente e inspiradora. Los niños no solo experimentarán la diversión del juego, ejercitarán sus cuerpos, sino que también mejorarán la fuerza, la postura, la coordinación y el equilibrio de los niños. La participación de los padres puede agregar una atmósfera familiar feliz durante la instalación y cuando los niños necesitan aliento.
  • Fácil de instalar y usar: el proceso de configuración de la línea slackline del guerrero ninja es muy simple, todo lo que necesita hacer es conectar la línea slackline o ninja con dos árboles altos, se puede ensamblar de forma rápida y segura en minutos. Además, se puede instalar en el patio, el patio de recreo, el sótano, la piscina, el campamento de verano, el parque de playa, etc.
  • Mejor regalo: este es el mejor y más inspirador regalo de cumpleaños para niños; este es también el regalo que los niños están ansiosos por recibir en Semana Santa y Navidad. Adecuado para todas las ocasiones, como fiestas de cumpleaños al aire libre, campamentos en el bosque, patios traseros, parques infantiles, playas, clases de gimnasia, etc.

Patines en línea

Los 6 años son una buena edad para aprender a patinar. Y qué mejor forma que hacerlo con unos patines en línea bien molones con ruedas con luces LED que se iluminan mientras vamos patinando.

Dado que a estas edades los pies crecen a gran velocidad, lo ideal es comprar unos patines ajustables en tamaño como estos que te proponemos.

Además, son bastante baratos, con muy buena relación calidad-precio, por lo que si finalmente no es una afición que le apasione, tampoco habrás hecho un gran desembolso.

Cuentan con un buen sistema de sujeción –especialmente importante para niños que empiezan a patinar– y las ruedas deslizan de forma suave, sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Patines en línea con luces LED en las ruedas
  • 4 tamaños ajustables: un par de zapatos que pueden ser grandes. Los patines en línea Hiboy son ajustables en tamaño y pueden colocar los pies de los niños correctamente. Proporcionan un equilibrio equilibrado y un mejor control durante el patinaje. Hace que el patín sea tan cómodo.
  • 8 ruedas iluminan – Sé una estrella brillante al patinar. Las ruedas están diseñadas como sistema de accionamiento generado por sí mismas y se iluminan automáticamente cuando empieza con el patinete. Con las ruedas más modernas se sentirá siempre seguro.
  • Gran rendimiento – Muestra tus patines como quieras. Con los rodamientos ABEC-7 de alta velocidad, las ruedas de poliuretano 82A, el marco de aluminio reforzado y el tope de goma (TPR) podrás disfrutar de una conducción suave, rápida y cómoda.
  • El mejor regalo para niños – la suerte nunca será demasiado tarde. A los niños les encanta siempre divertirse con amigos, será la mejor opción para elegir los patines en línea como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. ¡Diviértete rodando con amigos en la pista de hielo!
  • Comprar con confianza: ofrecemos 30 días de garantía trasera y 12 meses de garantía. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas, recibirá nuestro amable servicio al cliente.

Set para hacer escalada en los árboles

A una gran parte de niños y niñas de 6 años les encanta escalar… hasta los sitios más altos. Tienen especial predilección por los árboles, aunque en ocasiones puede resultarles difícil elevarse por el tronco.

Con este set de presas, subir a los árboles será muy sencillo.

El set está formado por 15 presas coloridas y de calidad, hechas con resina plástica, para que duren y faciliten el agarre. Además, tienen un buen aguante en el exterior.

Trae correas para poder engancharlas a los árboles y tornillos por si prefieres ponerlas en una pared o madera.

La verdad es que un set de escalada como este puede ser una opción muy divertida para llevar al parque o bien para tener en el jardín de casa.

Set de presas para escalar árboles
  • 🏃Soportes de escalada grandes y duraderos para árboles: hechos de resina plástica de alta calidad, resistentes a la intemperie, no se agrietan ni se desvanecen, las empuñaduras texturizadas para pies y manos facilitan que los niños agarren y trepen
  • 🏃Haga que sus hijos se activen: viene en 5 colores brillantes y presenta 3 formas para un árbol de escalada Ninja único para alentar a los niños a ser activos, ejercitar la fuerza, el equilibrio, la agilidad, la flexibilidad y mejorar su confianza
  • 🏃Escalada de árboles ninja al aire libre: coloca estas presas en un árbol y los niños pueden trepar como una pared de escalada, es realmente una gran adición a la casa del árbol de tu patio trasero o al equipo de entrenamiento de guerreros ninja, lo que hace que tu jardín sea más aventurero.
  • 🏃Fácil de instalar y desarmar: el kit incluye 15 rocas de escalada coloridas y correas de amarre de trinquete de 6 x 7 pies que hacen que el ensamblaje y el desensamblaje sean muy sencillos sin necesidad de otros accesorios o herramientas, y las empuñaduras se pueden ajustar al árbol de manera segura
  • 🏃 Soporta hasta 230 libras: los soportes de pared de roca YIHATA y la correa de amarre de trinquete son lo suficientemente fuertes como para sostener a niños pequeños y adultos que pesan menos de 230 libras, lo que te permite a ti y a tu hijo/nieto pasar calidad juntos.

Columpio trapecio

Tener un columpio trapecio en casa es un gran privilegio. A los niños a los que les gusta desafiar a la gravedad desde las ”alturas”, recibir un columpio como este es una gran vía de escape para canalizar toda su energía.

El columpio que os recomendamos es esta barra de madera de gran calidad y resistencia que, además, trae dos anillas laterales para ampliar el tipo de movimiento y pirueta.

Cuenta con todos los accesorios necesarios para colgarlo en el techo o en una viga de madera, aunque también se podría colgar en un árbol.

Las cuerdas son de altura regulable y aguanta hasta 100 kg de peso.

Columpio trapecio
  • Columpio trapecio de alta resistencia para niños con barra de madera dura gruesa (3,6 cm) (57,8 cm de largo).
  • La longitud de las cuerdas es ajustable de 3 a 1,3 m. Grosor de la cuerda: 1,1 cm. Capacidad de carga de 200 libras.
  • Dos mosquetones triangulares, dos mosquetones redondos, dos ganchos de techo, ocho pernos para hormigón y ocho tornillos para madera vienen con anillos basculantes y barra y están listos para ser instalados en su pista de obstáculos de patio trasero, casa de árboles, gimnasio en casa, parque infantil, gimnasio y otros.
  • Anillos triangulares con trabajo ideal para una variedad de tamaños de mano para construir la fuerza del antebrazo y la parte superior del cuerpo para niños y niñas. Un gran complemento para tu equipo de gimnasia al aire libre.
  • No dude en comprar nuestra barra oscilante trapecio. Aceptamos devoluciones sin preguntas. Pero estamos seguros de que una vez que recibas tu barra oscilante trapecial, a tus hijos les encantará.

Cama elástica

Si tienes las posibilidad de regalar una cama elástica a un niño o niña que disfrute de un espacio amplio para tenerla, creo que es uno de los mejores regalos que le puedes hacer.

Ver a los niños sentir la libertad y el placer de dar saltos gigantes en la cama elástica no tiene precio.

La oferta de camas elásticas es bastante amplia, pero esta en concreto es de las que mejor relación calidad-precio tienen.

Es bastante amplia y admite hasta 100kg de peso, así que pueden saltar perfectamente varios niños o un adulto con un niño.

El montaje es un pelín complejo y lleva algo de tiempo, así que si la regalas ofrécete a ayudar a montarla. Te lo agradecerán 🙂

Cama elástica
  • Cama elástica de exterior, estable y robusta, con lona de salto, postes acolchados, red de seguridad y revestimiento/protección para los muelles
  • Aparato de fitness, entrenamiento y juego para pequeños y mayores; mejora la forma física, la motricidad y el sentido del equilibrio
  • Diversión con seguridad, carga máxima hasta 120 kg; 36 muelles de acero galvanizado para la máxima diversión al saltar Altura total 230 cm, altura de entrada 46 cm, superficie de salto Ø 146 cm
  • Red de primera calidad que cierra toda la superficie de salto para proporcionar un entorno seguro; lona de salto de alta calidad de polipropileno muy resistente, con capa adicional de protección contra los rayos UV
  • Bastidor circular estable y resistente; patas y postes de la red de varillas de acero de 25 mm; la entrega incluye instrucciones de montaje exhaustivas y herramientas especiales

Monopatín

Una opción muy interesante para regalar a niños y niñas de 6 años amantes del deporte y el movimiento es un skate.

Con 6 años ya son capaces de manejarlo con bastante facilidad. Eso sí, acompaña el regalo de un buen set de casco, rodilleras y coderas. Necesitan aprender con total seguridad.

Para empezar en el mundo del skate, lo ideal es hacerlo con un monopatín de iniciación como este, ya que es ligero y fácil de manejar.

Lo mejor de todo es que también sirve para niveles más avanzados, de manera que podrán sacarle partido durante mucho tiempo.

Monopatín Tackly
  • ★ 𝗥𝗢𝗗𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 – Diseñado con rodamientos de gran precisión hechos de aleación de acero inoxidable ABEC – 11 que dotan al skate de la posibilidad de alcanzar altas velocidades a la vez que proporciona un control de giro suave y de fácil manejo en todo momento. Con este skateboard tendrás unas suspensiones estables y gran maniobrabilidad a tu alcance, ya que tiene un uso destinado tanto a principiantes como nivel más avanzado!
  • ★ 𝗥𝗨𝗘𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗨 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 𝘆 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗛𝗢𝗤𝗨𝗘 – El monopatín viene equipado con 4 ruedas de PU anti abrasivas, antideslizantes y antichoque, diseñadas para rodar en todo tipo de superficies lisas o incluso terreno irregular. Compuesto por ruedas resistentes que garantizan la durabilidad de tu skate.
  • ★ 𝗖𝗨𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗖𝗘 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 – Elaborado de forma artesanal con 7 capas de madera de Arce, especial para ser flexible y absorber impactos al realizar trucos y acrobacias. Se trata de una tabla de 8” prensada de forma óptima para obtener una tabla ligera y duradera al mismo tiempo. También presenta un acabado ensamblado con recubrimiento antideslizante. La carga máxima del monopatín es de 150kg, por lo que pueden usarlo tanto niños como adultos.
  • ★ 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘 𝗣𝗔𝗧𝗔𝗗𝗔 – Ligera concavidad que crea bolsillos ideales para el reposo de los pies. Plataforma especializada en deparar un rendimiento óptimo en el uso diario, ya que, al disponer de colas cortas y empinadas, proporciona una excelente jugabilidad para poder hacer trucos.den usarlo tanto niños como adultos.
  • ★ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 – Tableros de 31 pulgadas con diversas opciones de impresión de estampados atractivos y originales para causar sensación entre tus amigos!

Patinete

Ahora que los patinetes están tan de moda parece una obviedad decir que son un regalo genial para un niño o niña de 6 años, pero es que lo son, ¡son geniales! Y más ahora que han proliferado tantos parques con rampas para poder hacer acrobacias.

Aquí os traemos este modelo ajustable que puede servirles hasta los 12 años. Tiene luces LED en las ruedas (¡un puntazo!) y es plegable y fácil de transportar (un aspecto importante por si en algún momento el padre o madre ha de cargar con él).

Tiene freno trasero y mangos de espuma que resultan muy cómodos.

Lo que más nos gusta es la facilidad que tienen las ruedas para deslizar. Además, no hace nada de ruido.

Patinete con luces LED
  • PLEGADO RÁPIDO - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 27-29-32inch, traje para de 3-12 años y le permite crecer con niños.Es capaz de aguantar el peso de hasta 110lbs.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente.
  • EQUIPO SUPERIOR: Gracias al mecanismo de plegado simple, el scooter se guarda rápidamente y tiene un tamaño compacto. El triple manillar ajustable en altura es ajustable de 27-29-32inch y, por lo tanto, se ajusta incluso después de un crecimiento acelerado.
  • A TUS NIÑOS LE ENCANTARÁ: este scooter es un regalo ideal para un cumpleaños, Navidad, Pascua o matrícula escolar, les brinda a los niños mucha diversión y despierta su espíritu de descubrimiento.

Juguetes electrónicos para niños de 6 años

No lo podemos negar. A los niños y niñas les encanta la tecnología. En ocasiones, existe cierta reticencia por parte de los padres y madres a regalar juguetes electrónicos, porque parecen limitar la imaginación de los niños. Y es que hay juguetes electrónicos que básicamente consisten en apretar un botón y el niño adopta un rol pasivo. Sin embargo, los que te proponemos aquí se caracterizan por propiciar la creatividad y el aprendizaje.

Una cámara de fotos digital

Para aquellos peques que se pasarían el día haciendo fotos con el móvil de sus padres te recomendamos la cámara digital BaFuland para niños, la cual se caracteriza por tener un bonito diseño, así como por ofrecer una calidad fotográfica muy aceptable.

Se trata de una cámara pensada para que los niños se inicien en el mundo del vídeo y de la fotografía a un precio muy asequible y con un dispositivo resistente, a prueba de golpes.

La cámara cuenta con una cámara dual (para poder hacerse selfies) de 12 megapíxeles y graba vídeo en alta definición (1080p). También tiene flash, zoom 4x, detector de caras y sonrisas…

Y, lo mejor de todo, ofrece elementos decorativos y marcos para decorar las fotos. Sin duda, lo que más gusta a los niños: poder personalizar las fotos.

Si crees que una cámara de fotos sería un buen regalo, esta cámara es la mejor para los peques de 6 años. Además, no trae juegos ni nada parecido… así no desviamos la atención hacia otras cosas.

Cámara de fotos infantil Bafuland
  • [Cámara digital para niños] Esta cámara digital es pequeña y ligera, equipada con un zum digital de 8X y un enfoque automático con un botón, lo que aumenta los objetos remotos y captura todos los detalles, y luego a través del sensor CMOS, mejora considerablemente la claridad de la imagen y la tasa de fotogramas por separado.
  • [Cámara para niños recargable] La cámara digital es alimentada por una batería de hasta 1200 mAh, que puede soportar 4-6 horas de uso después de estar completamente cargada. Además, posee un modo de apagado automático, lo que prolonga considerablemente el tiempo de uso de la cámara (cargar completamente la cámara antes del primer uso).
  • [Alta configuración] Las lentes dobles Sony de 12 Mpx integradas y chips avanzados, con una pantalla de protección ocular IPS de 2,4 pulgadas, pueden tomar fotos o grabar vídeos, lo que mejora considerablemente la experiencia de las cámaras infantiles y estimula el interés de los niños en la fotografía.
  • [Multifunción] La cámara para niños está especialmente diseñada para niños de 3 a 12 años y está equipada con una serie de funciones únicas que pueden estimular enormemente la curiosidad de los niños. Posee funciones como el enfoque automático, el modo selfi, el disparo acelerado y la captura de sonrisas.
  • [Regalo sorpresa para niños] Esta cámara utiliza una funda de goma ABS de alta calidad y un cordón, muy fácil de usar para los niños, y permite capturar mejor los momentos inolvidables. No contiene ningún videojuego, es la herramienta ideal para desarrollar la fotografía infantil, elimina la interferencia de los teléfonos móviles y es un regalo sorpresa para los niños.

Un robot para codificar: Botley 2.0 de Learning Resources

Botley es un simpatiquísimo robot que sirve para introducir a los más pequeños en el apasionante mundo de la programación y la robótica. Es de la prestigiosa marca Learning Resources, especializada en la creación de juguetes didácticos.

Jugar con Botley consiste en que el niño ejecuta una secuencia de comandos para dirigir al robot y el robot (que responde de forma muy simpática con ruiditos y vocecitas) traza el recorrido y ejecuta los movimientos que se le han “ordenado” (moverse en diferentes direcciones, esquivar un obstáculo…).

Lo mejor es que para jugar con Botley no es necesario utilizar ningún dispositivos (móvil, tablet). Funciona con el mando que trae, desde el que se envían los comandos directamente.

En casa lo tenemos desde que los peques tienen 5 años y lo cierto es que juegan muchísimo con él. El set viene con diferentes elementos (bolas, conos, unos bracitos) que dan mucho juego para que el robot los esquive, los desplace, etc.

Nos parece un juguete interesantísimo para introducir a los niños en el mundo de la programación y el pensamiento abstracto.

Botley 2.0 Robot programable de Learning Resources
Prepárate para codificar desde el primer día con el set de actividades de esta nueva generación del premiado robot Botley con control remoto

Lego Boost

Si buscas regalo para un fanático o fanática de Lego a quien, además, le interesa la programación, Lego BOOST es EL REGALO.

Es un kit con más de 800 piezas que permite montar hasta cinco figuras diferentes (un robot, una guitarra, un gatito…). La novedad es que incluye un motor, un sensor y un «move hub» que son los encargados de dar vida al modelo a través de comandos sencillos.

La programación se hace a través de una aplicación (teléfono o tableta), así que tenlo en cuenta porque es imprescindible para hacerlo funcionar.

Tiene muchísimas posibilidades. El motor y sensores se pueden adaptar a cualquier creación Lego, así que imagínate las horas de entretenimiento que puede generar este juguete.

Lego Boost. 5 modelos para montar y programar
  • Da vida a las creaciones de los peques con este juguete de construcción interactivo 5en1, podrán escoger entre el robot LEGO Vernie, el M.T.R.4, la Guitarra4000, Frankie el Gato o un Autoconstructor
  • Los peques podrán construir el robot de juguete Vernie para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo con ellos, y con la Guitarra4000 usar el control de tono y los efectos de sonido
  • Personalizar el M.T.R.4 para completar misiones o luchar contra otros rovers y jugar con Frankie El Gato, la mascota interactiva de sus sueños que juega, ronronea y expresa su estado de ánimo
  • También podrán observar al Autoconstructor mientras construye modelos LEGO en miniatura de verdad, ¡este set de construcción incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia!
  • Después podrán dar vida a sus modelos con la app gratuita para dispositivos inteligentes LEGO BOOST, donde podrán aprender a programar y completar emocionantes actividades para cada modelo

Walkie Talkies para niños

Este regalo es un clásico, pero un clásico de los que triunfan. Siempre.

Todavía recuerdo la primera vez en que mis hijos probaron unos walkie talkies en casa. La cara de sorpresa al oír la voz de su hermano a través del dispositivo fue increíble.

Por tanto, si tienes opción de regalar unos, estos que te recomendamos son geniales. Baratos y de calidad.

Tienen linterna, 8 canales, clip para enganchar, diferentes tonos de llamada y, lo mejor, un sonido muy claro y de calidad. También cuentan con un alcance más que decente. Los hemos probado en el exterior y funcionan de maravilla.

Walkie Talkie de largo alcance, 8 canales
  • Estos juguetes electrónicos para niños son regalos ideales para niños y niñas; Regalos geniales para niños para los hijos de tus sobrinos; nietos y amigos en cumpleaños; Navidad; Acción de Gracias o cualquier otro festival
  • 8 canales 99 CTCSS / DCS; los niños pueden elegir un canal de comunicación privado; guardar algunos secretos interesantes con sus amigos o explorar el mundo exterior y adquirir confianza en sí mismos y habilidades sociales
  • Cuerpo compacto y robusto; Material duradero y ecológico pequeño y ligero (solo 79 g) 1,2 m Anticaída para niños
  • Largo alcance con la señal estable; potente transmisor y alta sensibilidad de recepción mejoran la estabilidad de la señal; los padres pueden monitorear la situación del niño en tiempo real para evitar que se desvíen; perfecto para actividades al aire libre
  • Volumen ajustable y calidad de sonido clara; la función de silenciamiento automático puede reducir el ruido de fondo; te ayuda a obtener tonos claros aunque te quedes en un lugar lleno de gente

Circuito de insectos electrónicos HEXBUG

Los insectos electrónicos Hexbug fueron el regalo estrella de Navidad del pasado año. Nuestros hijos quedaron impresionado con el rápido movimiento de estos bichitos.

Ahora ha salido a la venta un circuito muy entretenido para que los insectos hagan carreras y superen obstáculos.

El set está formado por 40 piezas y 4 Hexbugs (2 con luces y 2 sin luces). Con las 40 piezas se pueden montar diferentes recorridos y añadir los obstáculos de forma totalmente libre. De esta manera, el juego tiene muchas posibilidades, ya que se pueden ir modificando los recorridos de cada circuito.

Un regalo muy original que asegura horas de juego.

Rebajas
Circuito de insectos electrónicos Hexbug
  • Descubre HEXBUG nanoplex Utilizando más de 40 piezas, este juego construye uno de los nano hábitats más grandes para poner a prueba tus 2 nanos y 2 nano flash completamente nuevos
  • Diseño autónomo para horas de diversión
  • Juguetes sensoriales para niños alimentados por tecnología de vibración
  • Colecciona y conecta para construir parques infantiles únicos
  • ¿Qué es HEXBUG? HEXBUG es una marca de juguetes tecnológicos para niños con raíces en la creación de juguetes innovadores para niños basados en insectos. Ahora, HEXBUG tiene una gama de juguetes entretenidos para niños y otros productos creativos para ayudar a los aspirantes a cultivar el amor por los productos STEM y STEM.

Micrófono Karaoke para niños

Un regalito que está muy bien de precio y que suele gustar mucho a los peques es un micrófono que les permita cantar y experimentar con su voz.

Este que te recomendamos hace la doble función de micrófono y de altavoz, ya que se puede conectar via bluetooth a un dispositivo y reproducir música también. O bien se le puede conectar un pendrive y reproducir la música almacenada allí.

Además, lo que más nos gusta es que graba sonido, así que es posible grabar la voz mientras se canta una canción. También puede reproducir la voz con diferentes efectos.

Lo cierto es que estos micrófonos dan mucho juego en las fiestas infantiles y reuniones familiares. Este modelo, además, lleva luces led que parpadean al ritmo de la música. ¡Que el ritmo no pare!

Micrófono Karaoke para niños con bluetooth
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de batería de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.

Alfombra de baile

¿Preparados para mover el esqueleteo? Con esta alfombra de baile vais a pasar unos ratos divertidísimos en movimiento.

Y es que con sus diferentes modos de juego (seguir el movimiento de las flechas, superar los retos de memoria o bailar de forma libre) los peques más bailongos se van a sentir en su salsa y van a dar todo lo que llevan dentro.

La alfombra es resistente y de buena calidad. El sonido no es que sea lo más, pero cumple su papel para desarrollar el juego.

Lo mejor es que se puede conectar cualquier dispositivo y reproducir nuestra música en la alfombra en vez de la que lleva incorporada.

Alfombra de baile para niños y niñas con luces led
  • Aprendizaje jugando: esta adictiva alfombrilla de baile se puede conectar a tus canciones favoritas con AUX. O sigue la música integrada y salta a diferentes flechas de colores como se indica por la placa LED intermitente (NOTA: Las flechas en el tablero LED parpadearán, pero las flechas en el panel de baile no lo harán). Esto puede ejercitar bien la reacción del niño y la coordinación física, y es un juguete deportivo para niños y niñas.
  • Múltiples modos de reproducción: el modo 1 es el modo de baile libre, el modo 2 es el modo de desafío (8 niveles), y el modo 3 es el modo de memoria (99 niveles). Los niños pueden cambiar directamente entre diferentes modos y niveles. Habrá una alegría de éxito si el desafío tiene éxito, y no hay sonidos molestos que desalienten la confianza de los niños si fallan. En el juego feliz será capaz de mejorar las habilidades físicas y de memoria del niño.
  • Portátil y fácil de almacenar: 37.5 x 37.5 pulgadas, plegable, la alfombrilla de baile para niños puede caber perfectamente en tu bolso. Se puede utilizar ya sea para organizar juegos familiares o salidas familiares diarias. Disfruta de juegos de baile en interiores y exteriores para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos
  • Detalles cuidadosos: alfombrilla de baile Fuceoruy hecha de materiales de alta calidad para una larga durabilidad. La parte posterior tiene un diseño antideslizante, que puede evitar que los niños se caigan. Pomo de volumen con diseño texturizado, los niños son capaces de afinar fácilmente la música para susurrar o sintonizar al máximo.
  • Regalos únicos: la sonrisa en la cara de un niño no tiene precio, si estás buscando el regalo de cumpleaños ideal para un niño o niña de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años, juguetes de regalo de vacaciones (Día del Niño, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias o Año Nuevo). No te lo pierdas juguetes para niños-alfombra baile.

Regalos para niños de 6 años amantes de la música

La música tiene una importancia clave en el desarrollo de los niños. Crecer con la música presente en sus vidas les proporcionará, además de un enorme placer estético, grandes beneficios en su desarrollo intelectual. Mayor capacidad de concentración, mejor percepción auditiva, facilidad para las relaciones sociales, etc. Por ello, es importante rodear a los peques de buena música y de instrumentos que les permitan disfrutar de este noble arte.

Un ukelele

A raíz de la pandemia de covid-19, las escuelas han ido sustituyendo la flauta por el ukelele en las clases de música. Y los niños parecen estar encantadísimos.

El ukelele es fácil de tocar (relativamente, claro, todo requiere de un aprendizaje) y muy divertido. Además, es ligero y manejable. Y es el trampolín perfecto para lanzarse más tarde hacia la guitarra.

Lo mejor es que su sonido no es estridente ni desagradable, lo cual es de agradecer. Sobre todo, si es un regalo, ya sabes que no va a molestar demasiado 🙂

Este que te recomendamos es un ukelele soprano con una relación-calidad precio increíble. Por menos de 30€ tienes un ukelele con buen sonido, perfecto para personas que se inician. Incluye una funda, púa y cuerdas de recambio.

Además, está disponible en colores variados y muy bonitos.

Ukelele para niños y principiantes
  • Ahora equipado con cuerdas de carbono negro que ofrecen un sonido óptimo y una respuesta de afinación óptimizada a las cuerdas de ukelele de nailon estándar
  • Ukelele de iniciación óptimo para estudiantes y adultos, gracias a sus cabezales con engranajes, permite una afinación precisa
  • La bolsa incluida lo hace óptimo para llevar a la escuela, ensayos, lecciones e incluso conciertos
  • También incluye púa y juego de cuerdas de repuesto; estás listo para tocar desde el primer minuto
  • Divertido de tocar y es un trampolín óptimo para aprender a tocar la guitarra

Uke, mi primer libro de ukelele

Si ya tenéis ukelele, o si te gustaría complementar el regalo del ukelele con un método para aprender a tocarlo fácilmente, Uke, mi primer libro de ukelele, es una gran opción.

El libro, publicado por Litera Libros, es un método sencillo que no requiere conocimientos musicales previos. A través de 20 canciones populares, podréis aprender a tocarlas y cantarlas.

El método es realmente efectivo y en poco tiempo os podréis defender y amenizar el rato con vuestros ukeleles.

Rebajas
Uke, mi primer libro de ukelele
  • Jiménez, Sonia (Autor)

Tongue Drum, tambor de lengüetas

El Tongue Drum, o tambor de lengüetas, es un instrumento bellísimo, elegante, con un sonido celestial.

Lo bueno de regalar un instrumento como este es que nada más sacarlo de la caja ya se puede hacer sonar de una forma agradable. Después, empezar a tocar melodías sencilla también es fácil. De hecho, el tambor viene acompañado de un libro de partituras para aprender las primeras canciones.

Se puede tocar con los dedos o con una baqueta. Si se toca con la baqueta el sonido es más fuerte, pero igualmente mágico. A los niños les resulta más fácil tocar con baqueta primero y, poco a poco, ir pasando a tocar con los dedos.

Este Tongue Drum que te recomendamos tiene una buena relación calidad-precio. El sonido que ofrece es muy bueno, así como la calidad de los materiales. Incluye funda para transportarlo (el instrumento no llega a 3 kg) y el libro de partituras. Así como las baquetas, un trapito para limpiarlo y unos anillos para los dedos (estos serían para los adultos)

Lo cierto es que el Tongue Drum es uns instrumento bastante desconocido, pero cautiva a los niños de una forma increíble. Muy recomendado.

Tambor de lengüetas, Tongue Drum de 13 notas. Instrumento de percusión
  • ♫MATERIAL ALTO:Hecho de acero-titanio, estrictamente afinado a mano y precisamente cortado a mano, puede producir un sonido limpio, etéreo, como Buda. Protectores de acabado de laca protectora contra manchas, rasguños y arañazos.
  • ♫MUSICAL PROFESIONAL:Este tamburo de lengua de acero de 12 pulgadas cuenta con 13 notas estándar con una gama más amplia de sonidos. Puede tocar un poco de música nacional única y también tocar acordes para el acompañamiento. Los tonos agradables hacen que sea más fácil para los oyentes resonar.
  • ♫FÁCIL DE APRENDER Y JUGAR:Puede tocarcon las manos para obtener un sonido suave. Y las selecciones de los dedos pueden ayudarte a reproducir diferentes sonidos. Además, el eco jugando con mazos será más penetrante y más etéreo.
  • ♫Ejercicio físico y mental: ¡Haz ejercicio con las manos, el cerebro y el corazón! Tocando tambores de la lengua puede cambiar la composición de la sangre humana, el cuerpo y la mente se sienten relajados y felices,que aumentan la función inmune del cuerpo.
  • ♫Aplicación:Budismo religioso, dojo confuciano, salud del té zen, meditación de yoga, sanación del cuerpo y la mente.La educación musical,la terapia de sonido,no sólo puede expresar emociones,cultivar el sentimiento, sino también sanar el cuerpo y la mente,mejorar la espiritualidad,y descubrir la belleza de sí mismo.

Una batería electrónica de tapete

Hace unos años, pensar tan solo en regalar una batería a un niño o niña era un atrevimiento que a nadie en su sano juicio se le podría ocurrir. ¡Pobres vecinos! y ¡pobres padres!

Pero desde que existen la baterías electrónicas de tapete (con volumen regulable), los peques amantes de la percusión están de suerte.

Esta que te recomendamos, especialmente pensada para principiantes, es una pasada. Primero, porque el sonido es muy bueno, parece que estés tocando una batería de verdad. Además, incluye luces led que se mueven al ritmo de la música. ¡Oh, yeah!

Incluye 10 canciones de demostración y ritmos distintos para acompañar como base y poder ir experimentando sobre ellos.

Los mejor de todo es que se le pueden conectar unos auriculares, así ya no hay ningún problema de molestias con el sonido. También trae dos baquetas, dos pedales e incluye puerto USB, lo cual permite poner tu propia música. Otro punto favorable es que la batería es recargable.

Una batería electrónica de tapete con altavoces para principiantes
  • ♫♫【 PANTALLA LCD Y LUCES COLORIDAS 】- La batería electrónica está en modo de espera durante más de diez segundos, las luces LED se encenderán automáticamente en el modo de respiración, alternando 3 colores de luz. La luz brillante hace que tu tiempo de percusión sea colorido. El nivel de volumen, el nivel de velocidad y el estado se pueden conocer desde la pantalla LCD——9 niveles de control de volumen y 15 niveles de canciones de demostración/acompañamiento.
  • ♫♫【 MÚLTIPLES FUENTES DE ALIMENTACIÓN 】- La versión inalámbrica Bluetooth del modo de fuente de alimentación del tambor electrónico es diversa y conveniente, admite carga USB, carga del banco de energía y batería de litio que se carga durante 2 horas, proporciona hasta 12 horas de tiempo de reproducción, lo que le permite practique el tambor en cualquier momento y en cualquier lugar, como viajes, al aire libre, en casa, en la escuela, etc.
  • ♫♫【 VERSIÓN ACTUALIZADA Y MÁS CARACTERÍSTICAS 】- Bluetooth brinda una compatibilidad más amplia con la mayoría de los dispositivos, incluidos teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles. Las funciones estándar de grabación/reproducción le permiten grabar inspiración musical en cualquier momento. La conexión USB MIDI le permite conectarse a la computadora para editar música y jugar todos los juegos DTX.
  • ♫♫【 JUEGO DE BATERÍA ELECTRÓNICA DE 9 TAMBORES 】- el kit de batería electrónica portátil 9 en 1 tiene 9 almohadillas de batería sensibles al tacto, incluyendo 3 Tom, 1 Hi-Hat, 1 Kick, 1 Snare, 1 Ride, 2 Crash, 2 baquetas, 2 pedales de batería. 10 canciones de demostración, 7 tonos de batería y 7 opciones de ritmos de batería. Puede reproducir una variedad de estilos musicales, como pop, rock, latino, electrónico, etc.
  • ♫♫【 EL MEJOR REGALO PARA EL APRENDIZAJE PRINCIPIANTE 】- Ya sea que necesite un regalo para darle a su hijo para las vacaciones, un cumpleaños o como recompensa, esta batería electrónica iluminada es una opción ideal. Nuestro juego de batería electrónica es adecuado para niños/adolescentes/adultos/principiantes mayores y otros jugadores aficionados para aprender a tocar y hacer música.

Un xilófono

El xilófono también es un instrumento idóneo para introducir a los niños en el mundo de la música. Así, de una forma sencilla, a golpe de baqueta, pueden comenzar a experimentar con los ritmos, las notas musicales, etc.

El xilófono que te recomendamos está pensado para principiantes que ya buscan algo más que darle a la baqueta de forma aleatoria. Por ejemplo, para clases de música o una formación más pautada.

Tiene 25 notas que emiten un sonido brillante y nítido y viene con un práctico maletín para transportarlo con comodidad.

Se trata de un instrumento de calidad con una buena relación calidad-precio.

Rebajas
Un xilófono
  • Rango de dos octavas A61-A85
  • Se suministra con un par de batidores extra fuertes
  • Se suministra con una caja de color rojo brillante

Un set de campanas musicales

Las campanas musicales son unos instrumentos musicales muy divertidos y atractivos para los más pequeños. Seguramente, si habéis asistido a clases de iniciación musical, habéis visto al profe utilizarlas.

En nuestra opinión, es uno de los mejores instrumentos para introducir a los peques en la escala diatónica (do-re-mi-fa-sol-la-si-do), ya que con ellas se pueden hacer multitud de juegos y actividades que les resultan muy atractivas.

Este set es muy resistente(aguanta muchos golpes) y el sonido que emiten la campanas es de gran calidad. Nos gusta especialmente porque emiten la nota tanto si pulsas la campana como si las agitas. Y eso para hacer juegos con ellas va genial. De hecho, para tocar melodías es mucho más fácil poder pulsarlas.

Set de 8 campanas musicales multicolor
  • Conjunto de 8 notas, C64 - C76
  • Sacudir o empujar hacia arriba para producir un sonido
  • Se suministra en una caja fuerte con mango
  • Combina con la CB5 para crear una escala cromática completa

Auriculares con luces led

Unos auriculares inalámbricos siempre son una buena opción para regalar a los niños de 6-7 años, puesto que es una edad en la que suelen dedicar alguna parte del día a ver alguna serie en la tele o en la tablet.

También son muy útiles, por ejemplo, si tocan una batería o piano con conexión bluetooth (o cable), porque así lo pueden hacer con total traquilidad y sin molestar al resto de la familia o a los vecinos.

Estos que te recomendamos tienen un diseño muy atractivo y son muy cómodos (un detalle importante para que se los quieran poner). Además, tienen un precio bastante razonable para la calidad que ofrecen.

El diseño está en consonancia con los gustos de los niños y niñas de 6-7 años. Tienen luces led, lo cual los hace muy atractivos, pero, tranquila, porque se pueden apagar.

Están disponibles en diferentes colores.

Rebajas
Auriculares inalámbricos con luces led
  • 🎁 Diseño de dibujos animados lindo y luz LED: el lindo diseño de auriculares para colocar sobre las orejas está diseñado para niños desde niños pequeños hasta adolescentes con colores brillantes, luz LED llamativa y personajes de dibujos animados, regalos perfectos para cumpleaños de niños o regalos para ocasiones especiales como Back to Escuela, Halloween, Acción de Gracias o Navidad ...
  • 🎁Auriculares para niños inalámbricos y con cable: los auriculares bluetooth para niños JYPS sobre la oreja adoptan la versión más reciente de bluetooth 5.0 de 2020, también vienen con un cable auxiliar de 3.5 mm. Puede usarlos como auriculares inalámbricos y auriculares con cable, muy conveniente especialmente cuando los auriculares bluetooth para niñas mueren por inalámbricos. El cable admite el control desde teléfonos inteligentes, tabletas, kindle, PC, computadora portátil, TV.
  • 🎁Ligeros y compactos: los auriculares JYPS para niños ofrecen funciones ligeras que se adaptan a los estilos de vida activos de los niños, como disfrutar de la música, los vídeos o la escolarización remota durante el encierro. Además, los auriculares para niños para niñas son lo suficientemente compactos, lo que hará que los auriculares para niños sean más fáciles de empacar y, por lo tanto, ideales para viajar.
  • 🎁Cómodo y ajustable: auriculares inalámbricos para niños con un acolchado suave alrededor de las copas para que el usuario pueda usarlos durante varias horas cuando sea necesario. Esto se aplica a vuelos de larga distancia o durante el sueño. Además de cintas para la cabeza flexibles porque se ajusta más fácilmente y permite volver a colocarlo.
  • 🎁 Auriculares para niños con deducción de ruido: los auriculares bluetooth para niños de JYPS tienen una función de cancelación de ruido para eliminar el ruido de fondo para que los niños puedan escuchar con claridad y se distraigan menos con el ruido del lado nuestro. Perfecto para los niños cuando tienen clases en línea o miran videos.a

Deja una respuesta